III Curso de jurados y comisarios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los días 16, 17 y 18 de setiembre de 2011 se celebró en la localidad portuguesa de Viana do Castelo el III Curso de jurados y comisarios organizado por la Sección de Filatelia de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Los participantes fueron recibidos el viernes a las 6 de la tarde  por el Presidente de la A.H. Bombeiros Voluntarios de Viana, Miguel Ángel de Sousa e Sá, acompañado de los Presidentes de FEGASOFI, Valentín Suárez  Alonso y el de UFINOR, Paulo Sá Machado.

Cabe destacar que asistieron a esta actividad  nueve españoles de los que seis  son  miembros de la Junta directiva de FEGASOFI, entre ellos la primera mujer que participa en un curso de este tipo, y dos  Presidentes de  sociedades gallegas, de la Miño de Ourense y de La Guardia.

Las actividades se iniciaron con la  intervención de  Valentín Suárez, que versó sobre los Reglamentos de Jurados y Comisarios de UFINOR y FEGASOFI.

El sábado las sesiones fueron dirigidas por José Ángel Gándara, sobre Filatelia Temática, y por Francisco Gamallo que trató el tema de las colecciones de un cuadro y de tres. Posteriormente, Paulo Sá habló sobre las novedades en los Reglamentos FIP para expositores.

Foto de familia de los asistentes al curso:
De pie: José Luís Rey, Avelino da Silva, Enrique Pérez, Manuel Costas, Miguel  de Sousa,
Francisco Gamallo, Antonio Pintos, Óscar Mariño, Ángel Gándara
 Sentados: Valentín Suárez, Paulo Sá, Luciano Lomba, Marila Abad y José Barros.

El domingo fue el momento de preguntas y respuestas, seguido de la reunión de las direcciones de UFINOR y FEGASOFI que remató con palabras de agradecimiento de nuestro presidente a Miguel Angelo por su dedicación esmerada para que todo estuviese a punto y a UFINOR por animar el curso.

Posteriormente, el anfitrión, Miguel Angelo de Sousa procedió a la entrega de Diplomas, siendo éste su último acto oficial antes de ascender en el cargo.

Una nueva actividad compartida por UFINOR y FEGASOFI que esperamos tenga continuidad en próximas ediciones.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.