Exfimiño 2011

El 12 de octubre a las 18,45, dio comienzo el acto inaugural de la Exfimiño 2011 con una gran afluencia de publico desplazada desde varios puntos de Galicia, estando además presentes, los representantes de la Corporación Municipal, representantes de asociaciones, expositores etc.

En el acto innaugural intervinieron, el Comisario de la Exposición, D. José A. Gándara, el Presidente de la Sociedad Filatélica Guardesa, D. Luciano Lomba, el Secretario de Infomaxe, D. Celso Rodríguez Fariñas, el Diputado Provincial, D. Pablo Baquero, el alcalde de A Guarda, D. José Manuel Domínguez Freitas y D. Joaquín Miguel Villa, que presento el libro del centenario de “La Voz del Tecla” e hizo un repaso de la historia del personaje homenajeado, D. Antolín Silva Vicente.
A continuación, se hizo entrega a los ganadores del concurso escolar “Un sello para A Guarda” y el Diputado Provincial junto con el Alcalde de A Guarda, presentaron los sellos emitidos de “Tu sello” y la puesta en circulación el matasellos conmemorativo.
En un conocido restaurante de la Villa se hizo entrega de los premios a los expositores participantes en la XXVI Exfimiño.
Es necesario destacar el alto nivel de las colecciones expuestas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enhorabuena a todos.
Artículo elaborado con la colaboración de la SFeNG
Anuncios

Los comentarios están cerrados.