Asamblea Fegasofi 2012

El sábado 25 de febrero de 2012 ha tenido lugar la Asamblea General Ordinaria de la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas. El local social de la Sociedad Filatélica Guardesa fue el elegido para celebrar esta reunión.

Valentín como presidente de Fegasofi, abordó junto a los representantes de las sociedades filatélicas gallegas, propuestas para llevar a la reunión de FESOFI que se celebrará en Madrid próximamente. También hizo especial hincapié en la gran representación de expositores gallegos en la exposición nacional Exfilna 2011, siendo la federación que más expositores aportó. Valentín también aprovecho la ocasión para agradecer a la Sociedad Filatélica Guardesa la cesión de sus instalaciones para celebrar la citada asamblea.

Trás su intervención, tanto el Secretario como el Administrador aportaron sus informes del 2011 dando la asamblea por terminada tras el turno de ruegos y preguntas.

La reunión tuvo su continuación en una comida en la que se siguieron debatiendo temas relacionados con la afición que nos unía  a los allí presentes.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.