REUNIÓN en PADRÓN

La Junta directiva de la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas, FEGASOFI”, se reunió en la Casa Museo de Rosalía en Padrón el sábado 2 de junio de 2012.

Allí, como viene siendo habitual, se trataron temas relacionados con el mundo de la filatelia; el Presidente informó sobre las actividades llevadas a cabo y cedió la palabra al vicepresidente  que fue el encargado de representar a FEGASOFI en la Asamblea anual de marzo, debido a la indisposición del presidente; retransmitió los acuerdos tomados en Madrid así como las posibles modificaciones de los Reglamentos que se plantearán en reunión FIP que se celebrará dentro del marco de la exposición mundial de Yakarta  INDONESIA 2012, del 18 al 24  de junio.

El secretario detalló los correos enviados para felicitar a los nuevos cargos autonómicos y a los que han obtenido medallas filatélicas nacionales, así como los mensajes de pésame transmitidos en nombre de la Federación a la familia de compañeros filatelistas, haciendo especial mención al infatigable Felipe Villamartín (q.e.p.d.).

Igualmente informaron distintas vocalías; tratamiento del material para exposiciones, filatelistas juveniles gallegos en ECO y nuevas exposiciones,.. subida de actividades, memorias y sellos personalizados a la página web de FESOFI, exposición EXFIGALICIA… y un montón de temas más que se irán plasmando  en breve.

Todo ello llevó a que se prolongase la reunión, con lo que la foto del día se tuvo que hacer en el exterior del recinto…

Anuncios

Los comentarios están cerrados.