Avance EXFIMIÑO 2012

Damos cuenta de la próxima exposición filatélica que se celebrará en Galicia, concretamente en la localidad pontevedresa de A Guarda:

EXFIMIÑO 2012

“En el año 2005, la Sociedad Filatélica Guardesa marcaba como objetivo celebrar en este año 2012 el Centenario de la Sociedad Pro-Monte Sta. Tecla. Por ello en estos últimos siete años venimos realizando la Exposición Exfimiño y dedicándose cada año a uno de sus miembros fundadores y quedando plasmada en un matasellos especial concedido por Correos. 

Recordamos que esta Sociedad Filatélica en sus comienzos, y hasta que ésta duró, fue creada y perteneció a esta centenaria sociedad. La Sociedad Pro-Monte, no fue una sociedad cualquiera, fue un grupo de personas que contribuyeron al desarrollo social, cultural y turístico de nuestra Villa.

Para concluir con este ciclo nos hemos propuesto organizar un gran acontecimiento filatélico, por tal motivo es nuestra intención reunir en esta Exfimiño 2012 las mejores colecciones de Galicia y Norte de Portugal. Las fechas a celebrarla serán del 1 al 4 de noviembre, al mismo tiempo, dentro de las actividades a realizar  se celebrara el IV Seminario Filatélico de la Federación Gallega (Fegasofi) y de la Unión de Colectividades do Norte de Portugal (Ufinor).

Con el tiempo iremos informando de las novedades que vayan surgiendo”.

Sociedad Filatélica Guardesa

Anuncios

Los comentarios están cerrados.