IV Seminario Filatélico FEGASOFI-UFINOR

A las 11 de la mañana del  3 de noviembre de 2012 en los salones del Recreo Artístico Guardés se ha iniciado el

IV SEMINARIO FILATÉLICO DE FEGASOFI y UFINOR

El teniente alcalde de A Guarda, Miguel A. Español Otero, y el Presidente de la Sociedad Filatélica y Numismática Guardesa, Luciano Lomba, dieron la bienvenida a los asistentes que posteriormente recibieron las credenciales y se pusieron manos a la obra.

Luciano Lomba, J. Ángel Gándar y Miguel Español

Las justificadas ausencias del Presidente y Vicepresidente de FEGASOFI conllevaron un cambio en el programa inicial, siendo la primera conferencia impartida por  Paulo Sá  Machado que trató sobre “Los nuevos reglamentos de la FIP”.

Después de una  excelente y amena comida,  José Ángel Gándara disertó sobre “La valoración del material filatélico en temática”, seguido por  Pintos Fernándes  que se ocupó de adentrar a los asistentes en “La  Filatelia Fiscal”, haciendo posteriormente un recorrido por su colección sobre el tema expuesta en EXFIMIÑO 2012.

Y para finalizar la jornada, Paulo Sá Machado trató “La filatelia tradicional” dando a conocer los nuevos baremos de puntuación.

Paulo Sá Machado  en plena faena

Gándara con la Filatelia Temática

Pinto en su ponencia sobre  Fialtelia Fiscal

Pinto con explicaciones en vivo y en directo

El  domingo 4 de noviembre el Seminario continuó con una mesa redonda en la que se pusieron en común las opiniones de los asistentes y  se aclararon las dudas llegando a conclusiones que seguirán animando la filatelia.

Y como colofón una comida de confraternidad con entrega de Diplomas y recuerdos a ponentes y participantes gallegos y portugueses unidos por una afición común.

Gándara, moderador de la mesa redonda, atendiendo la llamada del Presidente de FEGASOFI, Valentín Suárez, interesándose por la marcha del curso

Comida de confraternidad

Algunos de los asistentes momentos antes de la despedida

Álbum fotográfico

Anuncios

Los comentarios están cerrados.