REUNION FEGASOFI DICIEMBRE

La Junta directiva de la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas, “FEGASOFI”, ha acudido a la Casa Museo de Rosalía en Padrón el sábado 1 de diciembre  de 2012 con la finalidad de celebrar la última reunión del año.

Reunión FEGASOFI Padrón 1-12-12

En ella se ha “pasado revista” a las  últimas actividades llevadas a cabo por las sociedades federadas entre las que cabe destacar (por orden cronológico) las exposiciones de la Sociedad Filatélica y Numismática Guardesa, la Sociedad Filatélica, Numismática y Vitolfílica Miño de  Ourense y la Sociedad Filatélica de A Coruña:

EXFIMIÑO 2012 del 1 al 4 de noviembre de 2012 en A Guarda
XXII SAN MARTIÑO 2012  del 9 al 15 de noviembre de 2012 en Ourense
EXPOSICIÓN FILATÉLICA del 21 al 25 de noviembre en A Coruña

y la próxima que organizará la Sociedad Miño en Verín del 14 de diciembre al 7 de enero -la cuarta de este año-, “Beléns do Mundo e Filatelia Natalicia”.

De nuevo se alabó la labor llevada a cabo para difundir la filatelia entre la juventud y se hicieran algunas propuestas  para realizar alguna exposición competitiva galaico-portuguesa.

En cuanto al IV Seminario Filatélico de FEGASOFI y UFINOR celebrado en A Guarda, encuadrado en su exposición, destacar el ambiente distendido y la acogida de las gentes del lugar a los asistentes.

Nuevas propuestas para el próximo año y  el deseo de que el 2013 llegue repleto de ideas para poder difundir la afición que nos une.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.