Reunión FEGASOFI – Vigo

El sábado 19 de enero de 2013 se reunía en la Sede del Grupo Filatélico de Vigo la Junta Directiva de la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas, FEGASOFI, con la finalidad de tratar temas relacionados con la Filatelia gallega.

13-01-19 FEGASOFI (Copiar)

Miembros asistentes en la sede del Grupo Filatélico de Vigo

El Presidente, Valentín Suárez, dio cuenta a los asistentes del contacto que ha tenido con la Federación Nacional, FESOFI, respecto a la Revista ECO y de la baja de alguna de las Sociedades Gallegas por cese de actividad.

Se pusieron de relieve el elevado número de visitantes recibidos en la última exposición del año, “Beléns del Mundo e Filatelia Natalicia” celebrada en la localidad orensana de Verín (hubo colecciones juveniles y visita de numerosos grupos de alumnos de los centros de la localidad) y las felicitaciones recibidas desde la alcaldía verinense al ser la exposición más visitada.

Se anunciaron alguna de las próximas a celebrar en nuestra comunidad: una en Carballiño (Ourense) en Semana Santa, otra en Vilanova dos Infantes (Celanova) el “Día das Letras Galegas” y una más en A Coruña con motivo del 250 Aniversario del Palacio de Capitanía General.

Se acordó unirse a la celebración del Año Rosalía de Castro al conmemorarse el 150 aniversario de la publicación de Cantares Gallegos.

Se revisó el estado de cuentas, se decidió incorporar a la web la memoria de actividades de las Sociedades que las han aportado así como  la fecha de celebración  de  Asamblea General de la Federación en la que se volverán a ver de nuevo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.