Asamblea General 2013


El 16 de febrero de 2013 se ha celebrado la Asamblea General de la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas, FEGASOFI, en el Liceo de Ourense, sede de la Sociedad Miño.

FEGASOFI-13-02-16

Francisco Gamallo, Manuel Costa, Valentín Suárez, José M. Barreiro y José Barros en la mesa de la Asamblea General de FEGASOFI 

Comenzó el acto el Presidente, Valentín Suárez,  agradeciendo la acogida y el ramo de camelias que presidía la mesa para honrar a la escritora Rosalía de Castro en su año.  Continuó  su intervención indicando que estaban representadas 14 sociedades de las 17 federadas y que las actividades desarrolladas a lo largo del año por la FEGASOFI y las sociedades no se detallaban ya que estaban al alcance de todos en esta página web. Sin embargo se recordaron las cuatro reuniones de la Junta Directiva celebradas en la Casa Museo de Rosalía en Padrón, el IV Seminario Filatélico de FEGASOFI y UFINOR celebrado en A Guarda y las publicaciones de las Sociedades. Alentó a los asistentes a organizar la EXFIGALICIA y recordó la celebración de los 50 años de FESOFI.

Posteriormente el Vicesecretario, José M. Barreiro, dio lectura al informe del Secretario, y el tesorero, Manuel Costa, presentó las cuentas anuales y el presupuesto para 2013.

En ruegos y preguntas se plantearon propuestas en relación a la Filatelia de Juventud y a la posible presencia en la prensa de noticias filatélicas a lo largo del año. Se presentaron los diseños que José Luís Rey propuso para la puesta en circulación de un sello dedicado a Rosalía de Castro dada la vinculación de la Federación a su Casa Museo y el hecho de que la Xunta haya nombrado el 2013 Año Rosalía.

Una reunión que transcurrió con un ambiente distendido y con  intercambio de ideas y aportaciones que contribuirán a la difusión de la filatelia gallega.

FEGASOFI-13-02-16-2

Vista de la sala del Liceo de Ourense

DSC_2771 (Copiar)

Algunos de los asistentes posando para la posteridad

Anuncios

Los comentarios están cerrados.