Reunión FEGASOFI en Padrón

El sábado 25 de abril de 2013 se reunía en Padrón la Junta Directiva de la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas.

DSC_0251 (Copiar)Marta Verde, J. Ángel Gándara, Francisco Gamallo, Valentín Suárez, Manuel Costa, Marila Abad y José Luís Rey en la planta remodelada de
la Casa de Rosalía

En esta ocasión, el lugar tenía un valor añadido ya que era la primera vez que se veían los miembros de FEGASOFI en la Casa Museo de Rosalía de Castro después de unos meses en obras que eliminaron las humedades de suelo y paredes de la planta baja con suelo radiante y acondicionaron la carpintería y la electricidad entre otras cosas. En la reunión se dio cuenta de lo vivido en la entrega de Medallas de FESOFI a filatelistas y sociedades en Madrid, de la presentación del sello del puente sobre el río Eo en Ribadeo; se recordaron las fechas de celebración de las exposiciones EXFILNA y JUVENIA. Se tomaron decisiones sobre la presentación de los sellos dedicados a Rosalía de Castro y se pidió de nuevo colaboración a los sociedades para la celebración de exposiciones competitivas.

En este año Rosalía (elegido así por celebrarse los 150 años de la publicación de su libro Cantares Gallegos) reunirse en la Casa de la Matanza incorpora un significado especial; de hecho, los miembros de la junta hicieron un recorrido por la vivienda remodelada guiados por Fina, la encargada del lugar.

DSC_0253 (Copiar)

Marta, Gándara y Gamallo con Fina durante la visita.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.