Inauguración Exposición en Rianxo

RIANXO (10) (Copiar)

Sede de la Exposición con el crespón negro en señal de luto

El 25 de julio de 2013 pasará a la historia como el día de Santiago más triste de la historia a causa del accidente ferroviario que llenó de lágrimas la capital gallega.

RIANXO (13) (Copiar)Francisco Cordeiro, Francisco Pimentel, Norberto Vicente, Arcadio Pérez, y las tres generaciones Agra (dos Guillermos y Guillerme) con el Presidente de la Asociación de Rianxo Felipe Ordóñez (en el centro)

La “Asociación Filatélica e Numismática de Rianxo” se ha unido al luto y no se ha celebrado inauguración oficial de la IV Exposición de la localidad. Sin embargo, filatelistas de distintos puntos de Galicia se han acercado al antiguo Cuartel para acompañarlos en este nuevo evento en el que se rendía un homenaje a  Paio Gómez Chariño (1225-1295) (Almirante de Castilla y primer señor de Rianxo considerado como uno de los primeros trovadores de la lírica galaico portuguesa). Un sello personalizado y un matasellos llevan su imagen.

Marta Verde y Marila Abad fueron las encargadas de representar a la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas en Rianxo.

RIANXO (1) (Copiar)Marina, Arcadio, Marta, Norberto, Cordeiro, Pimentel, Noela, Marila y Barros en la exposición

RIANXO (19) (Copiar)

Noela Vicente, la única expositora juvenil, al lado de su colección

Anuncios

Los comentarios están cerrados.