REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA

13-12-21-FEGASOFI (6) (Copiar)

El sábado 21 de diciembre se reunía en la Casa de Rosalía de Padrón la Junta Directiva de la FEGASOFI para tratar distintos temas relacionados con la filatelia gallega.

Abrió la sesión el Presidente recordando las actividades realizadas este último trimestre, en el que, entre otras cosas, ha estado presente en la EXFILNA 2013 de León  y en la JUVENIA 2013 de Alicante para apoyar a la Sociedad Miño en su petición para organizar la JUVENIA 2015 en Ourense; además ha asistido a las inauguraciones de varias exposiciones de sociedades gallegas en este periodo.

El secretario presentó e resumen anual de actividades, el administrador  ingresos y gastos; las distintas vocalías hicieron su intervención y se procedió al cese de mandato de la actual Junta Directiva de FEGASOFI de acuerdo con el capítulo VII del R.R.I.

Así la Junta Directiva de  FEGASOFI finalizaba estos cuatro años en la Casa Museo de Rosalía de Castro de Padrón, en este especial año 2013 dedicado a la escritora gallega.

Posteriormente se procedía a la toma de posesión de la nueva Junta Directiva; todos los detalles en el siguiente enlace:

NUEVA JUNTA DIRECTIVA FEGASOFI

Anuncios

Los comentarios están cerrados.