1ªReunión de FEGASOFI en 2014

FEGASOFI-14-2-1 (2) (Copiar)

La primera reunión del año 2014 de la Junta Directiva de FEGASOFI tenía lugar el  sábado 1 de febrero de 2014, en la Casa Museo de Rosalía, en Padrón.

Se trataron distintos temas, todos ellos centrados en el presente y futuro de la filatelia. Entre ellos, cabe destacar que el presidente comunicó el nombramiento de Miguel Ángel García como Presidente de FESOFI y el de José Pedro Gómez-Agüero como Vicepresidente, a los que, desde secretaría, se les envió misiva de felicitación. También  señaló que 31 colecciones gallegas estarán presentes en la EXFILNA de Torremolinos, todo un éxito de participación.

La vocal de Filatelia Moderna indicó que había recibido felicitación de Rafael Acuña por su toma de posesión; el de nuevas tecnologías notificó las actualizaciones realizadas en la web así como el tráfico de visitas recibidas. La vocal de Juventud señaló que había recibido la Memoria de la Comisión de Juventud de FESOFI y que en ella se señalaba que la Federación Gallega había sido la única que había enviado la memoria de juventud, además de dedicarle varias páginas a la celebración de JUVENIA 2015 en Ourense; en esta localidad estará la exposición itinerante “El Mundo de los Sellos”, en el CEIP Calvo Sotelo de O Carballiño (del 17 al 21 de marzo) y en el CPR Cardenal Cisneros (del 24 al 28 de marzo).

Se presentaron las cuentas, se fijó fecha para la Asamblea General, se trataron las posibles celebraciones de exposiciones competitivas, … y  fueron planteadas nuevas propuestas que se consolidarán en próximas reuniones.

Una jornada en la que después de tantos días de lluvia, lució el sol para que quedase constancia de la reunión en una fotografía realizada al pie de una de las camelias de la Casa Museo, incluida en la Ruta de las Camelias.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.