Exposición en Ribadavia

DSC_1076 (Copiar)

El presidente de FEGASOFI, Valentín Suárez Alonso, ha asistido en la localidad ourensana de Ribadavia a la inauguración oficial de la exposición: Filatelia, Patrimonio e Museos”.  En el acto, que ha tenido lugar el 30 de julio de 2014, ha estado acompañado por Jesús Vázquez Abad, Conselleiro de Cultura,Educación e Ordenación Universitaria,  Anxo Lorenzo, Secretario Xeral de Cultura, María Carmen Martínez Ínsua, Directora Xeral do Patrimonio Cultural, Rogelio Martínez, Delegado da Xunta, el Coordinador da Área Cultural, Gerardo Pumar, el director del Museo , Xosé Carlos Sierra, el presidente de la Miño, José Barros Cachaldora, Concelleiros de Ribadavia y miembros de la Sociedad Miño, organizadora de la exposición, entre los que se encontraba el único expositor juvenil de la muestra, Jerónimo González.

DSC_1054 (Copiar)

Confidencias con el Conselleiro de Cultura

Abrió el acto el director que agradeció a la sociedad que el Museo sea motivo de un sello, dando detalles de de la exposición. Palabras del presidente de FEGASOFI, y del de la Miño para finalizar con el Conselleiro que agradeció a la  Sociedad el  trabajo desarrollado  a lo largo de este medio siglo y su generosidad en la  organización de muestras como a que se puede ver en Ribadavia.

DSC_1091 (Copiar)

Valentín Suárez con el presidente de la Miño

DSC_1073 (Copiar)

Sierra, Vázquez Abad, Martínez Insua y Suárez Alonso con el cuadro del sello dedicado al Museo Etnolóxico promovido por la  Miño

DSC_1080 (Copiar)

Foto de familia para la posteridad

selo museo 3

Anuncios

Los comentarios están cerrados.