Inauguración EXFIGALICIA 2014

A las 19 h del 4 de octubre de 2014 tenía lugar en la Casa de los Alonsos de A Guarda la inauguración oficial de la XXVII EXFIGALICIA organizada por la Sociedad Filatélica y Numismática Guardesa y FEGASOFI cuenta con la colaboración de el Concello de A Guarda, Correos, Diputación de Pontevedra, FESOFI y UFINOR.

EXFIGALICIA 2014 (19) (Copiar)

Gándara, Lomba, Suárez, Sa Machado, Domínguez, Pérez, Villa

Han tomado la palabra el Secretario, José Ángel Gándara, el Presidente, Luciano Lomba, el Presidente de FESOFI, Valentín Suárez, El Presidente de Ufinor, Paulo Sa Machado, el Alcalde de A Guarda, José M. Domínguez Freitas, el Director de la Zona 1 de Correos y el historiador Miguel Villa.

Todos ellos han felicitado por la organización y el 50 aniversario de la Sociedad Guardesa y han recordado todo lo que reúne la esencia de un sello. También ha habido un emotivo homenaje a los socios fundadores.

Se han presentado sello y matasellos conmemorativo y un entero postal en el que figuran las exposiciones regionales de este año, reservando para la gallega una imagen del Monte de Santa Tecla.

EXFIGALICIA 2014 (39) (Copiar)

Matasellado conjunto

Posteriormente se procedió a la inauguración con el corte de la cinta;  un recorrido por la exposición y unos aperitivos pusieron el punto final al acto.

EXFIGALICIA 2014 (42) (Copiar)

Anuncios

Los comentarios están cerrados.