Exposición San Martiño en Ourense

SM-14-11-Rafa (56) (Copiar)

El presidente de FEGASOFI, Valentín Suárez Alonso y la vocal Marta Verde han asistido a la inauguración oficial de la XXIV Exposición San Martiño organizada por la Sociedad Filatélica, Numismática y Vitolfílica Miño de Ourense en el Aula de Cultura del Liceo de Ourense. Un acto en el que han estado presentes el Alcalde de la ciudad, Agustín Fernández Gallego, los concejales de Cultura, Educación, Termalismo y Urbanismo, el Obispo de la Diócesis, Monseñor Lemos Montanet, el Presidente del Liceo, Xabier Casares, y el Director del Colegio Cardenal Cisneros, Benigno López además de compañeros filatelistas de A Guarda y O Rosal.

Tomaron la palabra el Presidente de la Sociedad agradeciendo la presencia en el acto, el Alcalde alabando la labor de difusión cultural, el Obispo recordando su faceta de filatelista y el presidente de FEGASOFI exaltando la cantera juvenil de la Sociedad Miño.

SM-14-11-Rafa (31) (Copiar)

El presidente de FEGASOFI dirigiéndose a los asistentes

La Sociedad celebra los 50 años en 2014 y por ello han entregado al Ayuntamiento de Ourense y al Liceo la Medalla de Oro de la Miño en reconocimiento al apoyo recibido por ambas entidades en esos cinco lustros.

Entrega de trofeos a los filatelistas juveniles y un aperitivo compartido pusieron el punto final a una jornada memorable.

SM-14-11-Rafa (67) (Copiar)

Barros, Monseñor Lemos, Gallego, Suárez y Abad

SM-14-11-Rafa (47) (Copiar)

Valentín Suárez entregando el Diploma de participación al director del Colegio Cardenal Cisneros por las colecciones de sus talleres filatélicos.

SM 14-11 (16) (Copiar)

Actividad intergeneracional

 La exposición, abierta del 7 al 16 de noviembre de 2014, albergó numerosos actos que se pueden ver con detalle en la web de la Sociedad Miño.

San Martiño 2014 día a día

Anuncios

Los comentarios están cerrados.