Dos Medallas al Mérito Filatélico para Galicia

INAUGURACION JUVENIA 1 (15) (Copiar)

Valentín Suárez en JUVENIA 2015 en Ourense

MIÑO-Pilar (Copiar)

Pilar en la exposición 50 años Sociedad Miño

La filatelia gallega está de enhorabuena por partida doble.

Dos filatelistas de FEGASOFI reciben el más alto galardón de la Filatelia Española: la Medalla al Mérito Filatélico 2015; hablamos del Preisdente de FEGASOFI, Valentín Suárez Alonso y de la socia Nª 1 de la Miño de Ourense,  Pilar Gallego Domínguez.

Esta concesión ha tenido lugar en la reunión de la Orden Civil del Mérito Filatélico y la Medalla al Mérito Postal,del pasado 18 de septiembre.

FESOFI ha convocado una Cena de Gala en Madrid, en cuyo marco el Subsecretario de Fomento y Canciller de la Orden, Mario Garcés, impondrá las medallas al Mérito Filatélico de este año.

Entre los galardonados, además de Pilar y Valentín se encuentran  las Federaciones de Sociedades Filatélicas de Canarias, Centro y Vasca,  Eduardo de Paz, Andres Ordoñez, Félix Gómez Guillamon, Begoña Imaz y Marcos Antonio Torres. También en dicho acto se entregará la medalla, concedida en 2014, al director de EL ECO, Eugenio de Quesada.

La Cena de Gala tendrá lugar el sábado 17 de octubre, a las 21:30 horas, en el Centro de Convenciones del Hotel Best Western.

¡Felicidades a todos los galardonados!

Más detalles en la web de FESOFI

Anuncios

Los comentarios están cerrados.