Ourense organiza la XXV San Martiño

XXV EXPOSICIÓN SAN MARTIÑO en Ourense”.

Cartel-2015-web

La Sociedad Filatélica, Numismática y Vitofílica Miño de Ourense organiza como ya es habitual su exposición anual dedicada al patrono de la ciudad, San Martiño, Este año celebran la edición número 25, bodas de plata.

 Se podrá visitar en el Aula de Cultura del Liceo de Ourense de 11 a 13 30   y de 17 a 21 horas. Es una muestra dedicada al coleccionismo en la que se podrán ver las ya tradicionales de Filatelia (en sus modalidades tradicional, temática, un cuadro, clase abierta, moderna) y Numismática junto a otras que reúnen vitolas, décimos de lotería, calendarios, tarjetas postales,….

En cada edición se elige como tema central una parroquia que esté dedicada a San Martín de Tours, el patrón de nuestra ciudad. En esta ocasión la elección ha recaído en la Basílica-Catedral de San Martiño de Ourense, al coincidir coa edición número 25.

Como en años anteriores, un matasellos alusivo al evento se estampará en las cartas que se lleven a la estafeta temporal de Correos instalada el día 9 en el Liceo de 11 a 13 30  y de 18 a 20 horas. Se incluye también la emisión de un sello personalizado que recorrerá la geografía con la imagen de uno de los San Martiños de la Catedral. Como ya es habitual habrá sobre y tarjeta conmemorativos.

?

sello San Martiño Catedral

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.