XXV San Martiño en Ourense

De nuevo, la Sociedad Filatélica Miño de Ourense ha organizado su exposición anual coincidiendo con la festividad del patrono local San Martiño; este año celebran las bodas de plata de esta muestra de coleccionismo.

A la inauguración oficial se ha desplazado el Presidente de FEGASOFI, Valentín Suárez Alonso, que ha estado acompañado por, Beatriz González Abel y Mª Elisa Abad Suárez miembros de las Juntas directivas de FEGASOFI y de la Miño, el Presidente de la misma José Barros, el Presidente de El Liceo, Xavier Casares, el Presidente de la Sociedad Filatélica Guardesa, Luciano Lomba y numerosos  filatelistas locales de todas las edades.

Del 9 al 15 de noviembre de 2015, la exposición que reunía 70 colecciones, ha sido visitada por numeroso público. Cabe destacar la presencia del Alcalde de la ciudad, Jesús Vázquez, la Concejala de Educación y Cultura, el Concejal de Infraestructuras, el Obispo y el Vicario General de la Diócesis,  el Canónigo Archivero de la Catedral, el Presidente del Pen Clube de Galicia, …

Coloquios filatélicos, taller de filatelia para niños, entrega de premios, misa por los socios fallecidos, visitas de centros escolares, … numerosas actividades que animan y mantienen viva la filatelia.

Desde aquí nuestras felicitaciones.

DSC_0133 (Copiar)

El Presidente entregando el Diploma a Simón

San Martiño 2015 (6) (Copiar)

El presidente, Valentín Suárez,  con los expositores y
visitantes más jóvenes después de la entrega de Diplomas

El Alcalde Jesús Vázquez y el Canónigo Archivero, Miguel Ángel González descubren el sello y matasellos dedicado a la Catedral
ante la atenta mirada de los más jóvenes.

San Martiño 2015 (2) (Copiar)

La Concejala de Cultura y Educación, Belén Iglesias, Leonor Otero, Directora de la oficina de Correos, el Alcalde, Jesús Vázquez y Javier de Correos, en el protocolario matasellado oficial.

San Martiño 2015 (3) (Copiar)

Tito Abad y el Concejal de Infraestructuras Pepe Araujo, descubriendo el sello del Puente Nuevo ante la atenta mirada de Pilar

San Martiño 2015 (5) (Copiar)

El Presidente de la Miño, José Barros, entrega la Medalla de la exposición al Obispo, Monseñor Lemos Montanet.

San Martiño 2015 (4) (Copiar)

Foto de familia de la comida de confraternidad

Anuncios

Los comentarios están cerrados.