La escolar en CEIP Balaídos de Vigo

116-04-Escolar Vigo 1 (Copiar)

El Presidente y el Vicepresidente de FEGASOFI, Valentín Suárez y Francisco Gamallo han representado a la Federación Gallega en  la exposición escolar “El Mundo de los Sellos” en el CEIP Balaídos de Vigo.

Del 4 al 8 de abril de 2016 los alumnos del centro han participado activamente en las actividades propuestas por el monitor nacional Juan Carlos Blanco que ha contado con el activo apoyo del director, Manuel García y el encargado de la actividad Rubén Molinero.

En el acto de clausura que ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, Abel Caballero han estado presentes también la Concejala Olga Suárez y el director de la sucursal de CORREOS nº 6 Gonzalo Camaral.

 Después de una pequeña presentación del monitor unida a unas palabras de agradecimiento y, ante la atenta mirada de los alumnos, el director agradece la presencia de las autoridades y la oportunidad que la ha dado FESOFI de disfrutar de la exposición en su centro.16-04-Escolar Vigo 9

 Valentín Suárez invita a seguir el camino del coleccionismo a los presentes con el objetivo de sacar adelante  la filatelia. Y para finalizar el alcalde narra a modo de cuento el cómo y el porqué del invento del sello, algo uy bonito que los niños agradecieron con un aplauso.

Para finalizar se entregaron los dibujos y se procedió al matasellado de las cartas; el Presidente de FEGASOFI ha sido el encargado de entregar en nombre de FESOFI la placa recuerdo al centro.

Una nueva jornada para difundir la filatelia entre los más jóvenes.

116-04-Escolar Vigo 2 (Copiar)

116-04-Escolar Vigo 3 (Copiar)

La escolar en el periódico “El Faro de Vigo”

La escolar en Atlántico Diario

Más detalles en web de FESOFI

Anuncios

Los comentarios están cerrados.