Inauguración EXFIGALICIA 2016

16-05-27-EXFIGALICIA (25) (Copiar)

Presidente de FEGASOFI y Alcalde de Ourense en el corte inaugural

La inauguración oficial de la EXFIGALICIA 2016 abrió sus puertas el 27 de mayo de 2016 con un acto que reunió a unas 350 personas alrededor de la filatelia.

En el Auditorio Municipal se ha podido ver una buena representación de la Junta Directiva de FEGASOFI así como las Sociedades de A Coruña, A Guardia, Vigo y Pontevedra además de la Sociedad Miño, organizadora del evento.

Ha estado presidido por el Alcalde de la ciudad, Jesús Vázquez, al que han acompañado el Vicepresidente de la Diputación, Rosendo Fernández, la Delegada de la Xunta, Marisol Díaz Mouteira, el Director de la zona 1 de Correos, Ángel Pérez, el Presidente de FEGASOFI,Valentín Suárez, el Presidente de UFINOR, Paulo Sá Machado, los presidentes de la Sociedad de A Coruña, A Guarda y Vigo; también Florencio de Arboiro que ha traído la rueda de afilar centro de la exposición y el artista Miguel Ángel Martínez Coello además de numerosos amigos que han querido compartir con la Sociedad Miño este momento especial.

Palabras de Ángel Pérez recordando los 300 años de Correos, del Presidente de FEGASOFI resaltando los 50 años de la Federación, y los 30 años con UFINOR que dió pie a la respuesta por parte de Paulo Sa Machado; intervenciones de Rosendo Fernández y Marisol Díaz dieron paso a las palabras del Alcalde que exaltó la labor de difusión de la Cultura que realiza la Miño.

La nota musical a  cargo del grupo de pandereteiras “As da Chispa”; presentación de sellos personalizados, sobre y tarjeta ilustrados además del entero postal de Correos, dieron paso al matasellado protocolario.

Un acto intergeneracional que unió a los amantes de la filatelia de ambos lados de la frontera.

16-05-27-EXFIGALICIA (3) (Copiar)

Equipo de Jurados de EXFIGALICIA 2016 con el presidente de  la Miño

selo FEGASOFI 3

Más imágenes en el álbum de la Sociedad Miño

Anuncios

Los comentarios están cerrados.