El MUNCYT presenta sus nuevas postales

_1OP9000 (Copiar)

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, de A Coruña ha presentado el 19 de julio las nuevas postales con la imagen del Museo que se podrán enviar a cualquier parte del mundo. A la presentación han acudido la directora del Museo, Marián del Egido, el Presidente de la Sociedad Filatélica de A Coruña, José Luis Rey Barreiro y el Director de la Oficina Principal de Correos de A Coruña, Miguel Blanco González.
El pasado mes de marzo, el Museo convocó un concurso para que niños y niñas de 6 a 12 años dibujaran un sello que representara el MUNCYT inspirándose en las salas y en la colección del propio Museo. Este concurso se planteó como un ejercicio de imaginación y creatividad. Los más de 121 participantes han podido inspirarse en las piezas expuestas en las diferentes salas del MUNCYT durante los meses de marzo y abril.

Los premiados del concurso han sido:
Primer premio al dibujo titulado “Los habitantes del MUNCYT”, de Sara Sánchez González, de 10 años
Segundo premio al diseño titulado “Museo MUNCYT” presentado por Laura García Ferro, de 9 años
Tercer premio al diseño “Viaja al MUNCYT”, de Pablo Araujo Rodríguez, de 10 años
El Jurado, además, concedió un accésit al dibujo que lleva por título “Einstein y la Torre de Hércules” de Teresa Doctor Peral (9 años),

El dibujo ganador acompañado del nombre de su autora y su edad será impreso y utilizado por la entidad Correos y Telégrafos SAE para el pre-franqueo de las tarjetas postales que serán puestas al servicio de todos los visitantes del MUNCYT de A Coruña para su envío a cualquier destino nacional o internacional.

 _1OP9084 (Copiar)

NOTA:

Si alguien está interesado en recibir la tarjeta del Muncyt, pueden dirigirse a la Sociedad Filatélica de A Coruña por email a porteo@mundo-r.com o su presidente en el 660031248.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.