Reunión Junta FEGASOFI

????????????????????????????????????

Bajo la parra del jardín de la Casa Museo de Rosalía

El verano no ha sido un inconveniente para que los miembros de la Junta Directiva de FEGASOFI se reunieran en Padrón. El 20 de agosto de 2016, la Casa Museo de Rosalía de la localidad fue testigo de la aprobación del acta anterior , de los informes del Presidente en el que se daba cuenta de la EXFIGALICIA en la que se celebraron los 50 años de la Federación Gallega, los 30 años de la firma del protocolo con UFINOR y los 300 años de Correos.

Se dejó constancia del nuevo palmarés internacional de José Barros de la Sociedad Miño en  PARÍS-PHILEX 2016 con “Historia de un periodo: La 2ª República Española”  obtuvo VG (87 puntos); además en octubre tres colecciones juveniles gallegas irán a Taipei y Croacia.

Se habló de las exposiciones realizadas en Noia, Ourense, O Rosal, Rianxo y las venideras en A Coruña y Ourense y se recogieron los informes de las distintas vocalías.

Y como novedad, se aprobó el proyecto de protocolo de actividades filatélicas con FECLESOFI que esperamos sea firmado en breve.

Una jornada más de trabajo en pro de la filatelia gallega.

16-08-20-FEGASOFI Padrón (7) (Copiar)

Presidente y Vicepresidente ultimando detalles 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.