Exposición en A Coruña

16-11-08-coruna-15-copiar

De izquierda a derecha en Jefe de la Oficina de Correos, El Rector de la Universidade da Coruña, el Presidente de la Sociedade Filatélica da Coruña, el Alcalde  y el Diputado Miguel Lorenzo.

El 8 de noviembre de 2016 ha tenido lugar la inauguración de la Exposición Filatélica conmemorativa del “Centenario da Fundación das Irmandades da Fala”, organizada por la Sociedade Filatélica de A Coruña en colaboración con el Ayuntamiento de la Ciudad.

La Muestra ha estado instalada en la Biblioteca Municipal Salvador de Madariaga entre los días 8 y 27 de noviembre y, a lo largo de la misma y durante los tres sábados que abarca, se llevarán a cabo Talleres de Filatelia que desarrolló Antonio Lojo Pérez.

La Exposición, que fue inaugurada por el Concejal de Cultura, José Manuel Sande, el Rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde Alonso, el Diputado Miguel Lorenzo Torres, el Jefe de la Oficina Principal de Correos, Miguel Blanco González y el Presidente de la Sociedade Filatélica da Coruña, José Luis Rey Barreiro, consta de 30 colecciones procedentes de todas partes de Galicia de temas gallegos o escritas en gallego, así como de varias vitrinas con bibliografía de los miembros de las “Irmandades da Fala” y otros escritores gallegos.

La Exposición cuenta con un sello personalizado, un matasellos y un sobre conmemorativos así como una medalla con la que se obsequia a los participantes. y una nueva edición de la Revista Porteo.

 sobre-coruna

  Sello conmemorativo, matasellos y sobre.

 medalla-coruna

Medalla conmemorativa

  16-11-08-coruna-1-copiar

Vista general de la exposición

Anuncios

Los comentarios están cerrados.