Presentación matasellos y tarjeta Camino de Invierno

16-12-10-monforte-26-copiar

La FEGASOFI ha estado presente en Monforte de Lemos(Lugo) para asistir a la presentación de una tarjeta postal prepago del Camino de Invierno, junto con el sobre y matasellos conmemorativo para conmemorar la oficialidad del Camimo de Invierno. 

También se inauguró una exposición sobre el Camino de Santiago organizada por la Sociedad Miño de Ourense que colaboró con la Asociación de Camiños a Santiago pola Ribeira Sacra-Camiño de Inverno para celebrar el reconocimiento de la oficialidad de este camino.

El director de la Zona 1 de Correos, Ángel Pérez,  acompañó a la directora de la Oficina, Isabel Salado; Aída Menéndez, Presidenta de la Asociación Camiño de Invierno, Marila Abad, por FEGASOFI; José Barros, Presidente de la Miño, la Concejala de Cultura, Marina Doutón; la Secretaria del Parlamento, Raquel Arias; el Concejal de Quiroga, José Luis Rivera y el del PP por Monforte, Francisco Cela, además de Daniel Rguez. de la Miño y Pablo Barros del Grupo Filatélico de Vigo han asistido al acto.

Se exaltaron las bondades del Camino y la labor de Correos facilitando el viaje a los peregrinos.

Nuevamente, el patrimonio gallego se difunde a través de la filatelia.

16-12-10-monforte-37-grupo

16-12-10-monforte-13-copiar

Anuncios

Los comentarios están cerrados.