Asamblea General FEGASOFI 2019

La Federación Gallega de Sociedades Filatélicas, FEGASOFI, ha celebrado su Asamblea General Anual en la localidad pontevedresa de Cangas.

En el Centro Social, la antigua Casa del Mar, se han reunido filatelistas de Vigo, Cangas, A Guarda, O Rosal, Rianxo, A Coruña y Ourense junto a miembros de la Junta Directiva de FEGASOFI para analizar lo realizado en 2018; entre lo tratado,  se recuerda que las actividades realizadas por las sociedades federadas y la Junta directiva están detalladas en la web de FEGASOFI y la FESOFI.

Los miembros de FEGASOFI han participado en 29 actos en 2018;  ha habido 14 exposiciones no competitivas, una competitiva, IBEREX 2018 en Vigo y 8 publicaciones de sociedades.

Por unanimidad, se ha ratificado la nueva vocal de Relaciones Institucionales de FEGASOFI, Doña Beatriz Iglesias Barreiro, y se ha dado cuenta de algunas de las exposiciones previstas para  2019:

 Exposición RAIGAME en Vilanova dos Infantes-Celanova (Ourense) en mayo
Exposición “Letras Galegas – Homenaxe a Xaquín Lorenzo “Xocas”  en mayo
Feira do Viño do Rosal en julio
TERMATALIA 2019 en setiembre en Ourense
EXFIMIÑO en octubre en A Guarda
XXIX San Martiño 2019 en Ourense en noviembre
Exposición en A Coruña por determinar fecha

También se ha tratado cómo y dónde realizar el homenaje al que fuera primer presidente de FEGASOFI, Alfredo Navarro Payá, recientemente fallecido.

Terminada la reunión, un paseo al lado del mar sirvió para continuar charlando de filatelia y “armando”algunos proyectos más…

Anuncios

Los comentarios están cerrados.