Iberex 2010

Del 29 de octubre al 6 de noviembre se celebrara en Vigo, en el Centro sociocomunitario del Calvario, C/ Genaro de la Fuente, una nueva edición de la XVI Exposición Filatélica Galaico-Portuguesa IBEREX-VIGO 2010.
La inauguración es el viernes, día 29, a las 19,30 has. que contara con la estafeta temporal de Correos donde se estrenara un nuevo matasellos conmemorativo.
El día de clausura, sábado 6 de noviembre, por la mañana habrá reunión de las Juntas Directivas de Fegasofi y Ufinor y a mediodía comida de clausura, palmares y entrega de premios.
Matasellos conmemorativo.
Monumento a los cantores, poetas y trovadores de la Ría de Vigo, que se encuentra en el paseo de Alfonso XII, obra del escultor Xaime Quesada.

 


Cuerpo de Jurados:
  • Valentín Suárez Alonso
  • Enrique Pérez Martínez
  • José A. Gándara Rodríguez
  • Avelino Da Silva Vale
  • Luis Pintos Fernandes

29 de Octubre
El acto inaugural contó con la presencia entre otros, la Delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, Dña. Lucía Morales Pérez, D. Valentín Suárez Alonso, Presidente de Fegasofi, D. Paulo Sa Machado, Presidente de Ufinor, y D. Francisco Gamallo Pérez, Vicepresidente del Grupo Filatélico de Vigo, haciendo las funciones de Presidente al encontrarse este convaleciente.
Autoridades en el acto de inauguración.
Marta Verde, de la Sociedad Guardesa, conversando con el
coleccionista y académico Andrés García Pascual
Miembros de la Sociedad Guardesa delante de la colección de Marta.
Anuncios

Los comentarios están cerrados.