Asamblea FEGASOFI 2017

El sábado 18 de febrero de 2017 se celebraba la Asamblea General Ordinaria de la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas, FEGASOFI, en la localidad coruñesa de Padrón, concretamente en la Casa Museo de Rosalía de Castro, su sede.

En la reunión, en la que han estado representadas trece sociedades pertenecientes a FEGASOFI, han participado miembros de la Junta Directiva y asociados procedentes de las localidades de A Coruña, Ourense, Vigo, A Guarda y O Rosal.
El presidente agradeció su presencia e inició la sesión con un minuto de silencio por los filatelistas  fallecidos, continuando con la aprobación del acta anterior, y su informe que relató las actividades en las que había estado representada la Federación durante e año pasado.
Un recorrido por las cuentas y presupuestos,  la presencia gallega en FESOFI, las cuentas y presupuestos, los proyectos y las próximas exposiciones a celebrar en 2017 ocuparon la jornada.

17-02-18-padron-3-copiar

Finalizada la Asamblea, posaron para la ocasión en el interior de la Casa Museo de la poetisa gallega Rosalía de Castro.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.