EXFIMIÑO 2017 en A Guarda

El día 4 de septiembre dio comienzo la exposición filatélica “EXFIMIÑO 2017” que duró hasta el 10 de septiembre. El acto inaugural contó con la asistencia del Presidente de FEGASOFI, D. Valentín Suárez Alonso; el historiador D. Joaquín Miguel Villa, que hizo un breve  repaso de la historia de estas siglas; Diputada Provincial, Dña. Montserrat Magallanes; concejala de Cultura del ayuntamiento de A Guarda, Dña. Elena Baz; alcalde de A Guarda, D. Antonio Lomba y el presidente de la Sociedade Filatélica e Numismática, D. Luciano Lomba Vicente. Entre el público que nos quiso acompañar en este evento tuvimos a: presidentes de sociedades filatélicas, filatelistas y miembros de otras asociaciones locales.

Desde la Sociedade Filatélica e Numismática Guardesa queremos fomentar todo tipo de coleccionismo filatélico por eso, entre las 40 colecciones expuestas en la muestra tuvimos: 3 de Historia Postal, 4 de Tradicional, 2 de Marcofilia, 2 de Entero Postal, 8 de Temática entre ellas la de “Colón; rumbo a las Yndias” que participará en la Exposición Internacional Brasilia 2017, 10 de Juveniles, 1 de Maximofilia, 2 de Moderna, 1 de Clase Abierta, 3 de Temas, 1 de Numismática y 3 colecciones de la propia Sociedade Filatélica e Numismática Guardesa. Los visitantes estuvieron entusiasmados con variedad de la muestra.

El día 9 de septiembre, aprovechando la muestra, se reunió la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas, FEGASOFI.

El 10 de septiembre, se clausuró la exposición y se le hizo entrega a los expositores presentes de un obsequio de Sargadelos, como agradecimiento por su colaboración en esta muestra.

La expositora más joven de la muestra, Sofía Alonso Dorado, recibiendo su regalo

Anuncios

Los comentarios están cerrados.