Presentación sello Cela en Padrón

El 11 de diciembre de 2017 un buen número de miembros de la Junta directiva de FEGASOFI con su presidente, Valentín Suárez, a la cabeza, acudieron al Auditorio Municipal de Padrón, para estar presentes en un relevante acto.

Se presentaba el sello dedicado a Camilo José Cela en la localidad coruñesa que lo ha visto nacer y donde descansan sus restos mortales.

Han estado presentes el alcalde, Antonio Fernández Angueira, el director de Filatelia de Correos, Modesto Fraguas Herrera;  Covadonga Rodríguez, subdirectora de la Fundación Pública Camilo José Cela; el Director de Timbre de la FNMT, Ángel Nieto y la Concejala de Cultura, Lorena Couso que ejerció de maestra de ceremonia.

Covadonga agradeció a Correos que siga siendo baluarte en la defensa y promoción del padronés, recordando que la Fundación custodia su epistolario formado por 100.000 cartas. Modesto Fraguas hizo un recorrido por los valores que atesora el sello y recordó alguna anécdota vivida con Cela.

El Alcalde remató el turno de palabra agradeciendo la presentación en Padrón y la oportunidad de proyectar la ciudad hasta el último escondite mundial a través del sello.

Al finalizar la presentación, los asistentes, entre los que encontraban personal de Correos y filatelistas llegados de distintos puntos de Galicia  realizaron el matasellado del material filatélico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La fecha de emisión corresponde a 15/9/2017 . Más datos sobre el sello en la web de Correos.

Sello centenario Nacimiento Camilo José Cela

Anuncios

Los comentarios están cerrados.