Con muchas risas y buen humor

CON MUCHAS RISAS Y BUEN HUMOR 

Con muchas risas y buen humor, en la tarde del 7 de septiembre en las instalaciones de ASPRONAGA, se desarrollo el “Proyecto para la segunda convocatoria de Cultura Inclusiva”. Proyecto organizado por la Sociedad Filatélica de A Coruña y patrocinado por la Fundación EMALCSA, con colaboración con ASPRONAGA y ASPERGA.

La artista Yolanda Dorda animando a los ejecutantes.

El proyecto se realizo con la colaboración de voluntarios y miembros de la Sociedad Filatélica de A Coruña, ASPRONAGA, ASPERGA, Correos y diferentes artistas.

 A las cinco de la tarde José Luis Rey, Miguel Maestro y Andrés García de la directiva de la Sociedad Filatélica, acompañados por el Director de la Oficina Principal de Correos, Javier Varela y con la colaboración técnica de los artistas plásticos Yolanda Dorda y ERRE,  comenzaron los preparativos para que los voluntarios de ASPRONAGA y ASPERGA pudiesen expresar sus colores sobre una lona de 3’50×2’50 m, con una imagen del Palacio Municipal de una  fotografía cedida por el artista grafico  Franco Pagnozi.

Los participantes mostrando sus “herramientas”

Después vino la diversión y los momentos para recordar, todos los presentes disfrutamos de momentos llenos de naturalidad y espontaneidad por parte de los artistas participantes.

La imagen resultante se utilizará como motivo principal de una tarjeta entero postal con un pre franqueo de la tarifa A.

Andrés García, Javier Varela, José Luis Rey y Miguel Maestro,
posando ante la obra ya terminada.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.