Concurso Fotográfico “A Coruña Solidaria”

El 9 de septiembre de 2019, la Sociedad Filatélica de A Coruña publicó las bases para el concurso fotográfico “A CORUÑA SOLIDARIA”, dirigido a  la participación de personas pertenecientes a la Asociación ASPERGA y ASPRONAGA, que se realizaría en colaboración con dichas instituciones, la Cocina Económica y la Fundación Emalcsa.

El tema del concurso es dar a conocer la encomiable labor que desarrolla desde el año 1886 por la Cocina Económica de A Coruña.

Al cierre de la convocatoria se habían presentado 50 fotografías, de las que 14 quedaron seleccionadas.

Miembros del Jurado

El 20 de septiembre en la sede de la Cocina Económica se reunió el Jurado compuesto por:

Jacinto L. Torres, Oscar Castro y Xosé Castro (por la Cocina Económica), J. Manuel Lama y Xan Eguía (por ASPERGA), F. Javier Varela (por Correos), José L. Rey y José M. Barreiro (por la Sociedad Filatélica) y Xoán Piñón y Stéphane Lutier (artistas plásticos).

La resolución del jurado fue la siguiente:

Primer premio que ilustrará el sello personalizado, la foto de Vicente Fernández.

Segundo premio que ilustrará el anverso de la tarjeta, la foto de Daniel Aguilera.

Tercer premio que ilustrara el sello impreso en el reverso de la tarjeta, la foto de José Martínez.

Accésit a la foto de Violeta González.

Las 14 fotografías seleccionadas tendrán su espacio dentro de la exposición filatélica conmemorativa del “330 aniversario de la creación de la línea marítimo-postal Falmouth-Coruña”, que se celebrará el próximo mes de noviembre en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura Salvador de Madariaga.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.