Reunión de la Junta de FEGASOFI

El 16 de noviembre de 2019 tenía lugar la última reunión del año de la Junta Directiva de FEGASOFI en la sede de la Sociedad Filatélica, Numismática y Vitolfílica Miño de Ourense, coincidiendo con su exposición anual dedicada al patrón de la ciudad, San Martiño.

Se trataron diversos temas relativos a la filatelia gallega entre los que cabe destacar la relación de exposiciones participantes de FEGASOFI en la EXFILNA 2019 con un excelente palmarés; repaso a las exposiciones del año y un avance de las que se celebrarán en 2020.

Se acordó felicitar a la juvenil ourensana, Aroa Fernández, al ser la primera joven gallega que participa en una exposición internacional (Jero había sido el primer chico que lo hacía); una Medalla de Plata ha sido el Palmarés alcanzado en Buenos Aires 2019.

También felicitación para los gallegos que han recibido el reconocimiento como “Protagonistas de  la Filatelia Española”.

Última reunión del año que remató con un almuerzo compartido con los miembros de la Miño como clausura de su exposición.

Imágenes en la clausura de la exposición en el Liceo de Ourense…

Los comentarios están cerrados.