Exp. «Exaltación del Xacobeo»

La Sociedad Filatélica Miño de Ourense no podía dejar pasar el mes de julio, el mes de Santiago, sin rendirle un homenaje al Patrón de España, sobre todo, en este año tan especial; por ello ha decidido inaugurar una nueva exposición en el local que la Diputación tiene en el Edificio de Correos de la ciudad.

En esta ocasión la sala está ocupada por colecciones filatélicas dedicadas al Xacobeo 2021-2022; así se pueden ver Rutas Xacobeas 2021-22Los Caminos de SantiagoXacobeo Caminos de Santiago o el Camino Francés en España.

El miércoles 27 de julio, a las 12:30 h, un acto dio cuenta de ello; en él la FEGASOFI ha estado representada por su secretaria, Marila Abad compartiendo evento con el Vicepresidente de la Diputación, Rosendo Fernández, el Presidente de la Miño, José Barros, el Director de la Oficina Principal de Correos de Ourense, Orlando Cid, los expositores Daniel Rodríguez y Julio Novoa, así como los filatelistas infantiles Alba y Tiago Feijoo. Una sociedad que apuesta por difundir el Patrimonio y poner en valor a sus socios más jóvenes haciéndolos partícipes de todas sus exposiciones de un modo u otro.

Anuncio publicitario

Los comentarios están cerrados.