Inauguración San Martiño 2022 en Ourense

El 8 de noviembre de 2022 tenía lugar la inauguración oficial de la XXXII Exp. Filatélica-Muestra de Coleccionismo San Martiño 2022.

El acto ha contado con la presencia del Vicepresidente de la Diputación de Ourense, Rosendo Fernández; el Obispo de la Diócesis, Monseñor Lemos Montanet; el Vicepresidente del Liceo, Francisco Novoa; el director de la Oficina Principal de Correos, Orlando Cid; el párroco de Cameixa, Néstor Álvarez y el artista Miguel Ángel Martínez Coello.

Miembros de la Junta Directiva de FEGASOFI: José A. Gándara, Marila Abad, José Barros, Marta Verde y Beatriz Glez. y filatelista de A Guarda y O Rosal y de la Sociedad Local; socios de Amigos de la Catedral, del Círculo Poético y del grupo Nós, a Xente do Redor. Un buen número de jóvenes coleccionistas que pusieron una nota de frescura y calidez en una emotiva jornada.

Palabras de agradecimiento al Liceo por acoger a la Sociedad y permitirle lucir las colecciones de los asociados; a los expositores por ceder sus obras para deleite de todos. Felicitaciones a los juveniles por sus bonitas colecciones y a los siete participantes en el Campeonato Francés «Timbres Passion 2022» por el excelente palmarés alcanzado, incluida la enviada por el Presidente de FEGASOFI, Enrique Pérez, que no pudo acompañarlos.

Entrega de Diplomas a los más jóvenes, presentación del sello dedicado a San Martiño de Cameixa y matasellado oficial dieron por rematada la jornada.

Entrega de Diplomas a los más jóvenes, presentación del sello dedicado a San Martiño de Cameixa y matasellado oficial dieron por rematada la jornada.

Matasellado conjunto de los más jóvenes capitaneados por el ex director de Correos de Ourense Francisco Novoa

Más imágenes en la web de la Sociedad Filatélica, Numismática y Vitolfílica Miño

Anuncio publicitario

Los comentarios están cerrados.