25 años de la Exposición Filatélica “Feira do Viño do Rosal”

El municipio de O Rosal celebra el 13, 14 y 15 de julio de 2018 una nueva edición de la Feira do Viño en la que se podrán degustar los deliciosos vinos de las diferentes bodegas participantes en la feria, acompañados de productos gastronómicos.

Pero este año, una de sus actividades, la Exposición Filatélica, cumplía 25 años de existencia. Y, como no podía ser menos, los socios del Grupo Filatélico y Numismático Val do Rosal han sorprendido a los asistentes. Después de las intervenciones de Mª Carmen Alonso Alonso, Alcaldesa, y los representantes de Xunta y Diputación, lee el pregón la Vicepresidenta del Institute of Masters of Wine, Sarah James Evans.

A continuación los filatelistas más jóvenes de la localidad, Fran y Sofía contaron la historia de las exposiciones recordando a los que ese día ya no podían celebrar el 25 aniversario y animando a los presentes a visitar la exposición. Entre sus palabras quisieron resaltar que “la filatelia no es cosa de mayores”…

Después de un sentido aplauso, acompañaron a las autoridades al matasellado en el que participaron además el Presidente de FEGASOFI, Valentín Suárez, y los presidentes de las Sociedades de Ourense, A Guarda y O Rosal. Un nutrido grupo de filatelistas de diferentes puntos de la geografía gallega estuvieron presentes en el acto.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.