Inauguración IBEREX 2018

El 27 de setiembre de 2018 ha sido inaugurada solemnemente por el Alcalde de Vigo, Abel Caballero, la XIX Exposición Filatélica  galaico-portuguesa IBEREX 2018, con asistencia del Presidente de la Sociedad Estatal de Correos, D. Juan Manuel Serrano; altos directivos de Correos de Santiago, Pontevedra y Vigo; la Presidenta de la Diputación Provincial de Pontevedra, Carmela Silva; el Presidente de UFINOR, Paulo Sa Machado y el de FEGASOFI, D. Valentín Suárez, y el Presidente del Grupo Filatélico de Vigo, Manuel Costa.

La sala de la Exposición estaba abarrotada de público en general amén de los escolares del Colegio Bouza Brey, que siguieron muy interesados las explicaciones que los miembros de la Organización les iban facilitando en relación con las colecciones expuestas.

La Muestra está instalada en la Casa das Artes, en la calle Policarpo Sanz y permanecerá abierta al público hasta el día 6 de octubre próximo, en horario de tarde, de lunes a viernes, los sábados de mañana y tarde y los domingos solamente por la mañana.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.