Reunión de la Junta Directiva de FEGASOFI

La Junta Directiva de la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas, FEGASOFI, ha tenido su primera reunión del año 2019 en la Casa Museo de Rosalía de Castro en la localidad coruñesa de Padrón.

La que es sede de la FEGASOFI, ha estado de remodelación en 2018 y por ello no se habían podido reunir en ella durante el pasado año.

Junta Directiva de FEGASOFI ( a falta de Gándara) en la renovada Sala de Juntas

El lugar elegido ha sido la reformada sala de juntas de la Fundación en la que han instalado una enorme mesa redonda alrededor de la que han tomado decisiones para el progreso de la filatelia en Galicia. Después de un minuto de silencio por los filatelistas fallecidos en 2018, se han detallado actividades, revisado las cuentas del 2018 y se han presentado los presupuestos para 2019.

Ha sido la puesta de largo de la nueva vocal de la Federación, Bety Iglesias Barreiro, para la que ha sido su primera reunión. Se encargará de la vocalía de Relaciones Institucionales.

El Presidente de FEGASOFI con la nueva vocal ante la Casa de Rosalía

Para terminar, se ha fijado la fecha de la Asamblea Anual de la FEGASOFI que será el 23 de febrero en la localidad pontevedresa de Cangas a petición del Presidente de la Sociedad Filatélica local.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.