Exp. “Acercándonos a la Filatelia Moderna” en Ourense

La Sociedad Filatélica Miño con la colaboración de la Diputación de Ourense renueva en el edificio de Correos de Ourense la exposición filatélica en su afán de difundir la cultura a través de los sellos postales.

En esta ocasión bajo la denominación  “ACERCÁNDONOS A LA FILATELIA MODERNA” se incluyen colecciones dedicadas algunos de los nuevos productos emitidos por Correos en los últimos años.

En ella se pueden ver “Camiones en Ruta”, una colección franqueos mecánicos; “Minipliegos españoles”, pliegos con un máximo de 20 sellos y otra de “Pliegos Premium”, que son piezas filatélicas singulares, que enriquecen la variedad, originalidad y calidad de las emisiones filatélicas.   

El martes, 24 de agosto de 2021 tenía lugar la inauguración oficial a la que han asistido, entre otros, la Diputación con su Vicepresidente Rosendo Fernández; el INORDE con su gerente Emma González; la Sociedad Miño con su Presidente José Barros, la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas con su secretaria, Marila Abad y Correos con el director adjunto de la Oficina Principal, José Pérez.

También asociados veteranos como Castor González, Daniel Rguez. y Julio Novoa y los juveniles Simón y Lucas Álvarez que protagonizaron interesantes charlas filatélicas intergeneracionales.

Los comentarios están cerrados.