Actividades de la S. F. de A Coruña en Santiago

El  23 de abril de 2018, en los salones del Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela, tuvo lugar la presentación de los sellos “Los caminos de Santiago del Norte Peninsular” y “Patrimonio Mundial, Catedral de Santiago de Compostela.

La presidencia del acto estuvo formada por el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo,el Alcalde de Santiago, Martiño Noriega, el Presidente de Correos, Javier Cuesta Nuín, la Presidenta del SEPI, Pilar Platero Sanz y el Director del parador, Julio César Castro Marcote.

Presidencia del acto

Al acto asistieron asimismo numerosas autoridades, filatélicos locales y una representación de la directiva de la Sociedad Filatélica de A Coruña.

El sello relativo a Galicia de Los caminos de Santiago del Norte Peninsular  tiene un valor de 1,37€ y forma parte de un carnet troquelado con una tirada de 350.000 ejemplares que reproduce la costa gallega y la puerta del Hostal de los Reyes Católicos, antiguo Hospital de Peregrinos.

Matasellos Primer Día de Circulación

Finalizado el acto, autoridades y directivos de la Sociedad Filatélica de A Coruña posaron ante la puerta del Parador.

FOTO DE LOS PRESIDENTES

De izquierda a derecha Antonio Lojo Pérez, Tesorero de la Sociedad Filatélica de A Coruña y Presidente de Honor, José Manuel Barreiro García, Vicepresidente y  Presidente de Honor, José Luis Rey Barreiro, Presidente, Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia, Andrés García Pascual, Vocal y Presidente de Honor y Javier Cuesta Nuín, Presidente de Correos.

Finalmente, los directivos de la Sociedad Filatélica de A Coruña posaron con sus Socios de Honor el Presidente de Correos, Javier Cuesta y el Director de Marca, Imagen y Filatelia de Correos, Modesto Fraguas.

 

Sobre conmemorativo Galicia Camino costero.

Sobre conmemorativo Santiago de Compostela Patrimonio Mundial.

 Matasellando
Anuncios

Los comentarios están cerrados.