CONCURSO DE DIBUJO: “A CORUÑA, A CASA DE TODOS”

Entre los objetivos de la Sociedad Filatélica de A Coruña se encuentran la conservación y puesta en valor del patrimonio histórico de la filatelia y actúa como referente social y punto de encuentro en materia de filatelia, fomentado y promocionando la participación social a favor de la cultura.

De acuerdo con estos antecedentes, la Sociedad Filatélica de A Coruña, en colaboración con Asociación Galega de Asperger – ASPERGA y la Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual de Galicia – ASPRONAGA y financiada por la Fundación EMALCSA, convoca el concurso de dibujo “A Coruña, A casa de todos”.

El concurso consiste en que personas con Asperger de ASPERGA participen en la realización de un dibujo relacionado con la celebración del “Centenario de la inauguración del Palacio Municipal de María Pita”.

Tema del concurso:

El tema del concurso será la celebración del centenario de la inauguración del edificio del palacio municipal de María Pita ocurrido en 1918. El concurso se plantea como un ejercicio de imaginación y creatividad. Todas las personas con Aspergerque deseen participar en el concurso podrán inspirarse en el edificio actual del Ayuntamiento de A Coruña y su evolución a lo largo de su historia y la relación con la ciudad de A Coruña.
Para orientar a los participantes en el diseño, éstos podrán inspirarse también en los objetivos principales que tiene la Asociación filatélica de A Coruña que son:

  • Contribuir a la educación efectiva y de calidad.
  • Conservar y poner en valor el patrimonio histórico de la filatelia.
  • Ser escaparate de la cultura en nuestra ciudad.
  • El ayuntamiento como símbolo de la ciudad de A Coruña.

Bases del Concurso.

BASES CONCURSO EMALSA 2018

Formulario De Participante Concurso.

Formulario De Participante Concurso “ A Coruña, A Casa De Todos ”

Anuncios

Los comentarios están cerrados.