Acto en Corme

El 8 de junio de 2018 se desplazaron a la villa de Corme, en la impresionante Costa da Morte, varios miembros de la directiva de la Sociedad Filatélica de A Coruña invitados por la Fundación Eduardo Pondal. Estuvieron presentes el Presidente José Luis Rey, el Vicepresidente José Manuel Barreiro, el Secretario Miguel Maestro, el Tesorero Antonio Lojo y el vocal Andrés García.

José Luis Rey Barreiro en el uso de la palabra

El motivo era asistir a la presentación del libro “Galicia na filatelia” de José Manuel Cotelo Amado, obra donde se recopilan los sellos de correos con referencias a Galicia, con descripción y explicación de cada ejemplar. El fin didáctico y de divulgación del trabajo es evidente, más teniendo en cuenta que el autor se dedica a la enseñanza.

El acto estuvo presidido por Valentín García Gómez, Secretario Xeral de política lingüística de la Xunta de Galicia y representantes de la Fundación Eduardo Pondal. El taller filatélico que estaba programado no se pudo realizar por culpa de la climatología que no ayudó en absoluto, quedando emprazados para fechas veraniegas para  realizarlo.

Miembros de la Sociedad con el autor y el Secretario Xeral (2º y 5º)
Anuncios

Los comentarios están cerrados.