Un estudio original

Con el último catálogo de Subastas Europa se ha distribuido un interesante trabajo del que es autor el miembro de la Sociedad Filatélica de A Coruña Andrés García Pascual, que lleva por título: “CATALOGACIÓN DE LAS ETIQUETAS COMERCIALES DE GALICIA 1860-1950”.

El autor nos tiene acostumbrados a romper los esquemas establecidos y abrir nuevas vías de investigación y coleccionismo. Hace años, cuando casi nadie hacia caso a un determinado material, él sí lo tenía en cuenta para estudiarlo e incorporarlo a sus colecciones.

 En el trabajo se catalogan y reproducen sesenta Etiquetas Comerciales gallegas, algunas con originales diseños que fueron pioneras como elemento publicitario comercial y profesional en Galicia.

Por esto no nos sorprende tanto este original trabajo que se adentra en un tema inédito y que, después de su publicación, es seguro que animará a otros aficionados a buscar este material y coleccionarlo.

   En el trabajo se catalogan y reproducen sesenta Etiquetas Comerciales gallegas, algunas con originales diseños que fueron pioneras como elemento publicitario comercial y profesional en nuestra tierra.

   Solo queda felicitar al autor por su trabajo y agradecer a Subastas Europa su generosidad al publicar  y distribuir gratuitamente esta colección de Monografías, donde la de Andrés hace la Nº 29.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.