Primera reunión conjunta: FEGASOFI, FECLESOFI y UFINOR

El 6 de octubre de 2018 tenía lugar en los salones del Hotel  Ciudad de Vigo de la capital olívica una reunión en la que, por primera vez, estaban presentes miembros de las Juntas directivas de la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas, FEGASOFI, de la Federación de Castilla y León, FECLESOFI y de la Uniao de Colectividades Filatélicas do Norte de Portugal, UFINOR.

Los Presidentes, Valentín Suárez Alonso, Francisco Javier Castro Manrique y Paulo Sa Machado informaron de los trabajos realizados y de los proyectos futuros para fomentar y desarrollar actividades filatélicas dentro del territorio que le es propio a cada una de las entidades.

Finalizada esta reunión FECLESOFI y UFINOR rubricaron un nuevo protocolo entre ambas entidades con lo que, a partir de ahora, y teniendo en cuenta que FEGASOFI y FECLESOFI firmaran el protocolo de colaboración el 5 de setiembre de 2016 en Ponferrada (León), filatelistas pertenecientes a las tres federaciones podrán participar en las EXFIGALICIA, EXCLEFIL, IBEREX y Cuenca del Duero en igualdad de condiciones.

Por FEGASOFI han sido testigos, su presidente, Valentín Suárez Alonso, además de Francisco Gamallo Pérez, Mª Elisa Abad Suárez, José Ángel Gándara Rodríguez, Marta Verde Rodríguez, José Luis Rey Barreiro y José Barros Cachaldora.

Por parte de FECLESOFI: su presidente, Javier Castro Manrique, además de Pedro Pastor San Miguel, Joaquín Cuevas Aller y José Fernando del Pozo González.

Por UFINOR: su presidente, Paulo Sa Machado además de Avelino da Silva Vale y Adelino Adriao de Melo Caravela.

Las imágenes dejan constancia del momento.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.