Exposición en Correos de A Coruña

Repitiendo experiencias de años anteriores la Sociedad Filatélica de A Coruña y Correos vuelven a colaborar para una exposición filatélica.

Así en parte del patio de operaciones de la oficina principal de Correos de A Coruña y bajo el título de “Sello a Sello”, se presentan un total de veintisiete colaboraciones de socios de la Sociedad Filatélica de A Coruña, entre las que habrá cinco de socios infantiles y una juvenil, a lo largo de la exposición habrá renovaciones de colecciones cada  semana.  El material presentado abarca desde la temática a la filatelia clásica o la llamada Historia Postal, también colecciones de países extranjeros, tratando de aportar variedad a lo exhibido en beneficio de las personas que visiten la muestra. Esperando por parte de la organización el repetir, por lo menos, el éxito obtenido en ediciones anteriores.

Un momento de la presentación.

En un local tan emblemático permitirá a los ciudadanos, que concurran a la Oficina Principal de Correos, admirar los trabajos de los expositores.

El pasado 8 de julio se procedió a la inauguración de la primera exposición, donde figuran las seis primeras colaboraciones, dos de ellas de socios infantiles. A la inauguración asistieron varios socios que acompañaron al Presidente de la Sociedad, José Luis Rey y al anfitrión del evento el Director de la Principal, Francisco Javier Varela, que siempre da todas las facilidades, a pesar de las pequeñas molestias que puede causar el montaje de una exposición en un centro de trabajo.

UNA COLECCIÓN SINGULAR

En el mismo contexto se exhibe una parte de la colección de pesacartas propiedad de Andrés García Pascual.

 Se presentan cuarenta piezas que abarcan desde el siglo XVIII al XX, correspondientes a varios países, España, Inglaterra, EEUU, Alemania, Francia, Austria, etc.

                                      

Anuncios

Los comentarios están cerrados.