Exposición “Correos, selo a selo” en A Coruña

El pasado día 23 de julio tuvo lugar la clausura de la Exposición Filatélica  “Correos, selo a selo”, organizada por la Sociedad Filatélica de A Coruña. La muestra contó con 21 colecciones de los diferentes apartados de la Filatelia propiedad de socios de esta Sociedad, entre ellas cuatro de socios infantiles y juveniles y tuvo lugar en el hall de entrada de la Oficina Central de Correos.

Al acto asistió el Jefe de la Oficina Central de Correos, Javier Varela Castro, el Presidente de la Sociedad Filatélica de A Coruña, José Luís Rey Barreiro y varios directivos y socios de la Sociedad.

A continuación se procedió a la entrega de diplomas y trofeos a los expositores,  trofeo consistente en un cuadro acrílico digital de la afamada pintora coruñesa Yolanda Dodra que representa a un niño mirando un sello con una lupa.

Trofeo

Como viene siendo costumbre en los últimos años una vez más han participado en la Exposición 4 socios infantiles de esta Sociedad lo que constituye un punto de esperanza para el porvenir de nuestra afición. Estos son los socios y sus colecciones:

Mateo García Barreiro  “A Coruña nos selos” …………………. 4 cuadros de 12 hojas

Héitor Domínguez Barreiro  “Monasterios de Alemania”….. 4 cuadros de 12 hojas

Clara García Barreiro “La Música” …..……………………….……. 6 cuadros de 12 hojas

Xacobe Domínguez Barreiro “Mariposas”…..……….……………. 1 cuadro de 12 hojas

Xacobe  Domínguez Barreiro “Monasterios de Austria” ….…3 cuadros de 12 hojas

Esta exposición supone la continuación de la tradición iniciada en el año 2016 con  la colaboración con la Oficina Central de Correos de A Coruña con motivo de la conmemoración de los 300 años de Correos, tradición que esperamos perdure en el tiempo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.