Taller de filatelia en Corme

El pasado día 10 de agosto y entre los actos de la Fundación Pondal de Ponteceso preparatorios del Centenario del poeta, tuvo lugar un Taller de Filatelia dirigido a un numeroso grupo de niños y niñas y organizado por la Sociedad Filatélica de A Coruña.

El Taller se desarrolló en los locales de la sede de la Fundación y contó con la presencia de la Vicepresidenta de las misma Tamara Lema Rodríguez así como la del autor de libro “Galicia na Filatelia”, José Manuel Cotelo Amado y fue dirigido por el Presidente de la Sociedad, José Luis Rey Barreiro, el Monitor de Filatelia para la Juventud, Antonio Lojo Pérez y el Secretario Miguel Ángel Maestro Arias.

El motivo del taller fue “La seguridad vial en la Filatelia” y en él se enseñó a los asistentes a manipular los sellos, lavarlos, clasificarlos, etc., siendo seguido con gran atención por todos ellos.

Un momento del taller

Finalizado éste se hizo entrega a los niños asistentes de diverso material filatélico proporcionado por la Sociedad Filatélica de A Coruña, por la Comisión de la Juventud de FESOFI y por la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.

Los niños y niñas asistentes al Taller con los directivos de la Sociedad Filatélica de A Coruña y la Vicepresidenta de la Fundación Pondal

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.